Adictos al Ocio

ATENCION

viernes, 18 de julio de 2008



Hola Ociosos!!! Les saluda Jessica la nueva integrante-socia-escritora como uds decidan de el blog




jum creo que los hombren no querran una
novia con esas garras!xD pero para gustos
hay colores jajaja xD







como la primera edicion de los VIERNES DE JESSICA! les quiero dejar con una verdad que puede star frente a sus narices ;)!






sufriran las uñass???!!




Nadie conoce y nadie se fija en las Partes mas olviadas de nuestro cuerpo las uñass!!! las concetimos con un manicure..? es un manicure algo bueno para ellas ? nunca se han puesto a pensar en eso???

mi testimonio es que pase mucho tiempo con el french mis uñas QUE estan largas y lindas. Pero que paso cuando me lo despinte para hacermelo d nuevo? Olvide que las uñas tienen sentimientoss,mis uñas tuvieron un cambio algo no comun tenian un color amarillosoo y en ese momento pude sentir una sensacion como de agradecimiento de parte de ellas.tu te preguntass haces susfrir atus uñas?


me imagino ke si!! pero podrias estar en ese lugar piensalo dos veces antes de maltratarlass y no solo porque seas hombree descuidalass! muchas mujeres nos fijamos en sus manoss! no se las comann , cortenselass es como el pelo aveces necesita cortede puntas!


Unas uñas saludables demuestran tu Vida saludable.Sus uñas y las demas personas estaran mas agradecidas :) averiguen wwww.google.com


y recuerdenn ser sexy no lo es todo!
Att..Jessica










"Espero les haya llamado la atencion NO KIERO RECLAMOS solo sugerencias ;) "

Con amor Jessica, De ahora en adelante cualquier duda o sugerencia o pueden escribirmela
a mi tm Byeee y no dejen d venir aver los viernes XD! "








1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kisiera ke esa bicha me rrascara la cabeza con las patas... puuu seria otro nivel esa honda xD