Adictos al Ocio

Peliculas Malditas II

martes, 12 de agosto de 2008

bueno por cuestiones personales no habiamos podido estar actualizando la pagina asi que ahora seguiremos con la labor =)

The Exorcist



"¡Creo en el diablo!" era la frase que en una parte de la película debía decir la actriz Ellen Burstyn, que interpretaba a la madre de Regan. Pero ella se negó a hacerlo usando el argumento de que, aunque se tratara de una línea ficticia, no se debe usar el nombre de Lucifer sin esperar sufrir alguna consecuencia.

Sin embargo, y pese a que la frase fue sacada del guión, quizás ya era demasiado tarde, porque durante el año que duró el rodaje murieron en total nueve personas relacionadas con la película, entre ellas los actores Jack McGowran y Vasiliki Maliaron.

Eso, además del misterioso incendio de una de las escenografías de la película y de la mala suerte que persiguió a Linda Blair (la niña en la que se encarnaba el demonio, quien terminó condenada por consumo y venta de drogas, y que encima no pudo aprovechar los frutos de su actuación –que incluso le valió una nominación al Oscar-).

The Wizard Of Oz



Esta película estuvo marcada por los accidentes en el set. Primero, el actor encargado de interpretar al Hombre de Hojalata debió abandonar el proyecto debido a que el maquillaje tóxico le provocó una grave reacción alérgica.

Segundo,el perro amigo de Dorothy fue pisado por el de un guardia de una de las actrices y también se tuvo que marginar su participación. Y, tercero, la actriz que interpretaba a la Bruja del Oeste pasó un gran susto cuando casi resultó quemada viva en la escena en que abandona la Tierra. Por eso, la mujer debió ser atendida en el hospital debido a que resultó con graves quemaduras en su piel.

Poltergeist



La energía negativa persiguió a las tres entregas de esta historia de terror en la que niños eran atacados por unos extraños seres a través de la señal del televisor.

En 1982 se estrenó la primera parte de la saga y, tras el éxito de la producción, parecía que la actriz Dominique Dunne tendría un futuro prometedor. Pero se le ocurrió involucrarse con un tipo psicópata que luego de convertirse en su ex novio la atacó en su casa, la arrastró a la calle y luego la mató estrangulándola.

Pero como no hay duelo que dure eternamente, los productores decidieron seguir adelante con las secuelas y en 1986 esperaban estrenar la segunda parte, que sería protagonizada por Julian Beck. Sin embargo, el actor fue diagnosticado con cáncer de estómago y ni siquiera alcanzó a grabar una escena.

En ese momento todos asumieron que no se trataba de hechos aislados y, por seguridad, exigieron se realizara un exorcismo en el set.

Al parecer eso no fue suficiente y en 1988, durante la filmación de la tercera entrega, la pequeña actriz Heather Orourke fue internada de urgencia y murió sin saberse completamente las causas. Y como no había dinero ni tiempo que perder, la cinta fue terminada con una doble, pese a que además la actriz Zelda Rubinstein también debió apartarse del proyecto a raíz de la muerte de su madre.

Rosemary's Baby



La considerada obra cumbre de Roman Polanski estuvo tan cargada de "malas vibras" que incluso persiguieron a rostros que nada tuvieron que ver en la producción. Mia Farrow no debe recordar con mucho cariño esta etapa en la que protagonizaba a la madre del Anticristo en el set y que en casa, al parecer, era golpeada por su entonces marido, Frank Sinatra. Se sabe que de hecho recibió los papeles para firmar el divorcio durante las sesiones de filmación.

Polanski tampoco lo pasó bieny para colmo John Lennon parece haber sido víctima también del aura de la cinta, ya que fue asesinado en el lugar donde fue rodada la película, el edificio Dakota.

Superman



este es, sin duda, uno de los iconos del cine maldito en Hollywood, ya que mientras el primer actor que interpretó al hombre originario de Kryptón, George Reeves, se suicidó, el segundo en ponerse el traje ajustado y la capa, Christopher Reeve, tras saborear el éxito de la saga cinematográfica sufrió un terrible accidente montado en un caballo que lo dejó inmóvil por varios años, hasta su muerte en 2004.

Pero no sólo los que se calzaron la capa sufrieron de la mala suerte, ya que la actriz Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane terminó volviéndose loca y viviendo en la calle. Afortunadamente, fue rescatada a tiempo y pudo comenzar un tratamiento de recuperación.

1 comentarios:

Ancient_UadiHammamat dijo...

Ah, la de The Crow estaba buena. Sin la muerte de Lee no hubiera tenido tanto éxito. Incluso pensaron cancelar el estreno, pero terminaron estrendandola como un tributo a el susodicho.