Adictos al Ocio

Los Bikinis

viernes, 15 de agosto de 2008




Los bikinis, son unos de los mejores inventos creados en la historia, Desde 1930 que fue la fecha en la cual se invento el primero bañador femenino, el cual era un poco poblematico, mucho diria yo, pues era de lana y cuando se mojaba podria llegar a pesar hasta 3 kilos.Las mujeres no nos podiamos quedar con todo ese peso..! y fue hasta en1946 que se creo el primer bikini gracias a Louis Reard. Aunque al principio fue visto como una gran manera de liberacion femenina, sin pensar en lo "obscenas" que se hivan haver las mujeres en ese tiempo, era algo para lo cual no estavan listos, pero no podian esperar mas.

La primera aparicion de el bikini fue en Paris con la bailarina Micheline Bernardini la cual fue la priemra en ariesgarse a mostrarmas su cuerpo, cuando las modelos de esa epoca no havian aceptado mostrarlo, pero luego en los 60's la popularidad de los bikinis empezo a aumentar gracias a muchos artistas como Marilyn Monroe. (Aunque con el paso de los años el tamaño de estas prendas se va reduciendocada vez mas...!)



ESTILOS Y OCIOSIDAD EN LOS BIKINIS...!!!!!
Que el bikini te haga ver mas "sexY" no quiere decir que estes aptapara usar cualquier estilo, tienes que buscar verte lo mejor posible y esto no siempre se logra enseñando mas.

Bikini: no signifika andar con dos cocos y unas ramitas abajo:O nooo..!! Señoritas pueden ser mas conservadoras :) y verse bien.
El bikini consta de dos partes, la parte de arriba no tiene muchoscambios,tavez los "tirantes" los puedas poner adelante y eso sea lo distinto pero la parte d abajo puede ser superpequeña de atras, pueden ser en forma de un"short" para las que no nos gusta enseñar demaciado o peuden buscar un termino medio..Y porque usar las dos partes de el mismo color, cuando tu puedes crear el bikini perfecto :D


TALLAS.... Y CALIDAD... !!!
Las tallas,las deves de conocer bn, S, M, L , pero no compresuna talla mas pekeña para tratar de crear una vicion de algo mas grandeen tu cuerpo, no vaya hacer que algo inesperado se te salga : y pases un mal momento....! :) "SI t keda lo de arriba te queda lo de abajo" es una fraseque yo escucho ah menudo y que nunca me ha fallado, y no puede fallarsi la parte de abajo de tu bikini es de amarrar, asegurate hacer un buen nudo!!;) hablando de calidad, hay muchos precios para los bikinis y talvez uno piense que se ven igual pero la tela o el material es distinto, hay unos bikinis demaciado "aguados" lo cual hacen ver algunas cosas que quizas no quisieramos..:S Y si tu no quieres enseñar tu estomago, no importa no lo enseñes compra un bañador completo en el cual luzcas como una princesa :) o un triquini tambien podria ser una buena opcion.



PARA LOS HOMBRES....!!!
si ven a una mujer en bikini... disimulen!!



Y AHORA DESPUES DE TANTA INFORMACION, ES HORA DE VER ESTILOS!! COLORES Y DISEÑOS CON LOS CUALES NO PASARAN DESAPERCIBIDAS ;) Y SU EVOLUCION!


........EL PRIMER BIKINI.....



.....BIKINIS Y TRIKINIS......




....BIKINI DE MAL GUSTO....



ESPERO LES HAYA GUSTADOO :)

RECUERDEN: SI VAS A UN LUGAR CERCANO, PORQUE ENSEDER

TU CARRO, CAMINAA CUIDA TU PLANETAA :( !


0 comentarios: