Adictos al Ocio

Chistes

martes, 2 de septiembre de 2008

awww los Chistess algo que no nos podia faltarr :) la verdad no hay mucho que explicar de ellos , hay de todo tipo sucios, racistas , inocentes, pierde amigos, con el famoso "pepito", No es lo mismo...etc :) el punto qs que te saquen una sonrisa!!
Enfin,les pondre unos cuantos de todo un poco para que los aprendann y todo ;) hahaha y si uds se saven unos buenoss tambien ponganlos :D, bye!!


1. Como se dice sosten en portugues???? ......-amacatuteta-


2. Manolo, te vendo un auto... ¿Y para qué quiero un auto vendado?

3. Mama mama el palo se come por supuesto que no entonces como anoche le decias a mi papa mmm que rico palo Mamá, mamá el palo se come? Por supuesto que no, entonces como anoche le decías a mi papá: Mmmmm que rico palo.

4. Estaba el capitán en el barco y llamó a un marino. El capitán mandó a traer a los marinos más huevones. Entonces llegan 10 marinos y el capitán les dice: levante la mano el que crea que es mas huevón. Sólo 9 la levantaron y el capitán le preguntó al que no levantó la mano y le pregunta: por qué no la levantaste, a lo que el marino responde es que me dió güeva.

5. ¿Como se dice me robaron la moto en japones? Janomiro miyamaha


6. Una vez estaba pepito con su novia viendo la tele en un sofa, de pronto, se fue la luz, y su novia le dijo a pepito: aprovecha, aprovecha; pepito se levanto y se llevo la televisión.

7. Que le dijo la luna al sol? -Tan grande y no te dejan salir de noche.

8.Esque era un señor pero tan tacaño,pero tan tacaño que se salia a aullar en la noche para no comprar un perro.

9.Eran tres mujeres una rica,una clase media y una pobre, sucede que la rica dice mi marido me regalo un avion y pasa el dia volando y volando dice la clase media: Mi marido me regalo un yate y pasamos la vida remando y remando. Y dice la Pobre: Mi marido me regalo una cama y pasamos el dia ........... y ........


10. No es lo mismo dos bolas negras ke dos negros en bolas!!!

11. como de dice ministro de sanidad en chino,ti kito cakita

12.Que le dijo un bobo a una boba? nos casamos y la boba le responde: con quien?

13. Cual es el colmo de un librooo?... que se le caigan las hojas en otoño xDD

14. Mamá, mamá en el colegio me llaman L´oreal ¿por qué? Porque yo lo valgo

0 comentarios: